NOTIMEX - Para brindar más control, seguridad y eficiencia en el manejo de los gastos de representación y órdenes de compra de las empresas, HSBC México presentó una tarjeta corporativa con la cual pueden lograr importantes ahorros, costos y tiempo.
El director ejecutivo de banca global transaccional de HSBC México y Latinoamérica, Carlos González Fillad, informó que esta nueva tarjeta corporativa está dirigida a empresas con ingresos superiores a 80 millones de pesos al año.
A la fecha, dijo, unas 500 han expresado su interés unos 20 mil plásticos de esta herramienta que les facilita realizar sus pagos y sus cobros, además de invertir de manera segura y transparente, la cual se suma a las soluciones que ofrece HSBC, como su plataforma digital.
Resaltó que esta nueva tarjeta corporativa facilita a las empresas el manejo de su tesorería, pues además de su aceptación internacional, contará con servicios de transmisión de datos y reportería, los cuales les permitirán consultar informes de gestión y estadísticas.
En rueda de prensa, apuntó que entre los beneficios de la nueva tarjeta corporativa de HSBC México están: manejo eficiente, mayor control, más flexibilidad, más seguridad, aceptación internacional, bloqueo de giros, bloqueo de canales y asignación de administradores.
Señaló que esta herramienta le dice a la empresa dónde se está gastando el dinero, con lo cual pueden lograr ahorros hasta de 50 por ciento en algunos rubros y con ello se lograr eficiencia en las tesorerías. NTX