NOTIMEX - La cadena de hoteles Hilton anunció el lanzamiento de su marca Signia, la cual estará enfocada en eventos y reuniones.
La compañía internacional informó en un comunicado que la marca refuerza el compromiso de Hilton con la innovación que satisface las necesidades cambiantes de los viajeros actuales y ofrecerá experiencias de primer nivel a los principales destinos urbanos y centros turísticos del mundo.
El presidente y director Ejecutivo de Hilton, Christopher J. Nassetta, dijo: “Con 100 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, estamos más enfocados en brindar experiencias excepcionales a todos los huéspedes, eso incluye evolucionar dichas experiencias para satisfacer sus cambiantes necesidades”.
Con un mínimo de 500 habitaciones y siete metros cuadrados de espacio flexible por llave para eventos y reuniones, cada hotel Signia Hilton ofrecerá a los viajeros de negocios y de placer experiencias gratas desde su llegada y hasta su partida.
La marca ofrecerá habitaciones modernas, un restaurante de autor y experiencias de bienestar Premium, entre otras.
A su vez, el vicepresidente senior y director global de Marcas de Servicios Completos de Hilton, David Marr, comentó que tras innumerables horas de colaboración, "juntos creamos Signia Hilton, una marca que resonará entre los huéspedes, cautivará a los profesionales de las reuniones y fijará un nuevo estándar elevado para la industria de reuniones y los eventos”.
Signia Hilton será una marca global con una cartera de hoteles cuidadosamente seleccionada en los principales centros urbanos y turísticos e incluirá a Signia Hilton Orlando Bonnet Creek, Signia Hilton Atlanta y Signia Hilton Indianápolis. NTX