
La icónica firma italiana ha sorprendido con una pieza en la que aparecen a la vez nada menos que 54 modelos de distintas nacionalidades, algo insólito en ese tipo de campañas publicitarias.
El objetivo de la misma es resaltar la importancia de que en el mundo de la moda haya una mayor inclusión, un valor clave en la visión que Donatella Versace tiene de la compañía y del sector en general.
Para dar vida a esta instantánea histórica han contado con el fotógrafo de moda Steven Maisel y con un impresionante elenco de modelos: Gigi y Bella Hadid, Kaia Gerber, Stella Maxwell, Adut Akech, Julia Nobis, Nora Attal… y así hasta 54.
“Mi equipo no es solamente mi equipo de trabajo. El clan Versace está compuesto por todos los miembros de la familia, desde clientes hasta modelos, fans, fotógrafos, estilistas, amigos, artistas y todos los que piensan que ser relevante significa avanzar y hacer que tu voz sea escuchada. Todos los que creen que la moda no es solo una manera de decir ‘mírame’ sino ‘mírame, tengo algo que decir’”, ha afirmado Donatella Versace. Versace
Shot by #StevenMeisel, the #VersaceFW18 campaign features the longest-ever advertising image. Side by side, the main image features a cast of fifty-four models symbolizing inclusivity, a key value for #DonatellaVersace and her vision for the brand. #TeamDV #TheClansOfVersace pic.twitter.com/hJeGEySlru— VERSACE (@Versace) 14 de julio de 2018